Final 2

El equilibrio forma parte del éxito

Nuestra vida, se encuentra rodeada de muchos factores, tenemos nuestras parejas, nuestros trabajos, nuestra familia, nuestro tiempo libre… y acabamos siempre pensando que nos ha faltado algo por hacer en el día. Pero,  ¿te has planteado si gestionas correctamente el tiempo que dedicas a cada una de estas partes? o ¿si conseguís el resultado esperado en lo que hacéis?

No priorizar es la respuesta a todas estas preguntas

El éxito como todos sabéis es algo que queremos lograr, tanto en nuestro trabajo, en nuestras relaciones y en nuestra vida en general. Sabemos que para ello debemos de esforzarnos al máximo, fijarnos unos objetivos y no perder de vista esa meta.

El equilibrio en cambio no es un anhelo, es una realidad, es la parte fundamental de nuestras vidas. Conocer que papel juegan tu trabajo, tu pareja, tu familia… en tu vida, puede ser decisivo para lograr el éxito. Si quieres que una relación siga adelante, tendrás que cuidarla…, si quieres correr una maratón, tendrás que entrenar duro, prepararte…, si quieres ser el mejor en tu trabajo tendrás que dedicarle más tiempo, más esfuerzo, más energía…, si quieres adelgazar, tendrás que cuidar tu alimentación, hacer ejercicio… En definitiva, si quieres tener éxito…. prioriza.

La realidad del equilibrio es ayudar a que todas estos “si quiero”  se cumplan y no de cualquier manera, sino disfrutando y siendo consciente que todo resultado tiene un proceso, un tiempo… Y ya sabéis lo que dicen, “el tiempo es oro”.

 Por eso os animo a que  prioricéis, a que dediquéis tiempo a aquello que creáis que os ayudará en el camino al éxito. Os animo a incluir el equilibrio en vuestras vidas, a  que le deis a cada cosa la importancia que le corresponde y veréis que veinte cuatro horas al día son suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.