Piedad Pinto - Coach & Trainer
Piedad Pinto - Coach & Trainer

Pulsa el play para escuchar esta página en audio:

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque, seguramente, quieres conocer un poco más sobre mí, sobre mis experiencias profesionales o sobre cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos.

Pues bien, antes me voy a presentar.

Mi nombre es Piedad Pinto. Nací en 1983 en Salamanca, ciudad a la que adoro y siempre llevo conmigo. Te cuento más en detalle sobre mí.

Siempre quise ser mi “propia jefa”: Mi pasión por el mundo empresarial surge cuando, con tan sólo 21 años, soñaba con emprender mi primer negocio y, tras no pocas dificultades y obstáculos, lo logré.

Piedad Pinto - Coach & Trainer LogoSoy una gran apasionada de los negocios: Durante toda mi trayectoria profesional, de más de 12 años de experiencia, he llegado a fundar 3 empresas propias. Todas ellas del sector de la Belleza y Bienestar, aunque me gustan todos los ámbitos empresariales, y siempre estoy atenta a cualquier oportunidad de cualquier sector.

Soy una mujer empática, alegre, soñadora, comprometida y proactiva: Estas cualidades me han permitido relacionarme exitosamente con personas del mundo empresarial, las cuales me han ayudado en mi carrera y a los que yo también he podido ayudar. Con todos ellos he podido compartir, y también vivido en primera persona, los obstáculos y dificultades a los que nos enfrentamos día a día los empresarios y emprendedores.

Me apasiona la formación: Tanto la que recibo como la que imparto. Empecé mi formación académica como Técnico en Estética, un sector muy amplio, que avanza muy rápido y esta en permanente cambio, en el que debes estar en constante formación si quieres subsistir.

Entre los cursos que he realizado puedo destacar: Máster en Coaching e Inteligencia Emocional, Neuroventas, Hipnoterapia, Instructora en Técnicas de Alto Impacto, especializaciones varias en Estética, Marketing, Ventas, Gestión de Empresa y Liderazgo.

Resiliente hasta la médula: Una frase que me encanta y que puede definir este aspecto es:

Si crees que los cambios son peligrosos, prueba con la rutina, es mortal

Creo firmemente que los cambios en la vida, y en las personas, son necesarios y como tal debemos aprender a adaptarnos a ellos.

Me relaja un buen libro y un buen paseo: Al igual que en compañía, también me gusta disfrutar de mi tiempo conmigo misma. Creo que esto me hace crecer.

Podría contarte todo lo que he vivido durante estos años, pero no te quiero aburrir, lo que quieres es descubrir por qué te puedo formar para que cambie tu vida, y tu empresa sea un éxito.

He vivido en primera persona lo que es tener varias empresas, tanto lo bueno como lo malo, y fue precisamente lo menos bueno lo que me hizo buscar nuevas herramientas para solucionarlo.

Supongo que ese es el motivo de que tú hoy estés leyendo estas líneas, estás buscando un cambio y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

He dedicado 2 años a formarme en campos apasionantes que nunca había tocado, me han hecho alcanzar la vida que siempre he soñado, y la nueva pasión de la que te hablaba antes es enseñárselo a gente como tú.

Sé que quieres que tu empresa crezca, o tal vez estás arrancando y no sabes muy bien de dónde partir.

Tal vez quieres aprender a gestionar un equipo, o simplemente perderle el miedo a la palabra “ventas” (esa palabra que a veces nos presiona tanto, sea directa o indirectamente).

O tal vez quieres lanzar tu empresa a lo más alto que puedas pero hay algo que te frena y no sabrías muy bien definir el qué.

Voy a utilizar todas las herramientas que conozco junto con mi experiencia y mi pasión para que tú también consigas todos tus sueños y tus metas.

Esto es un pequeño resumen de lo que personalmente te puedo contar sobre mí. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de hablar contigo.

Piedad Pinto - Coach & Trainer
  • A día de hoy, trabajo una media de unas 7 horas semanales en mi empresa, Corpobel Medicina Estética, gracias al excelente equipo que tengo el orgullo de liderar. ¡Gracias!
  • He vivido el proceso de cambio en mi negocio trabajando con herramientas de Coaching y Neuromarketing.
  • He potenciado el liderazgo personal y de equipo de forma resonante, no autoritaria, lo que me permite obtener los mejores resultados de forma más sencilla y sin desgaste físico, mental y emocional.
  • Ahora es el turno de que yo ayude a otros, tal como me ayudaron a mí.

Juntos vamos a conseguir liderar tu empresa sin estrés, obteniendo mayores beneficios.

¿Cómo preferirías que te ayude, online o en persona?

La formación que imparto se realiza a través de Internet, completamente online. Vivas donde vivas, si me necesitas, estoy contigo. También podemos trabajar juntos cara a cara, en persona, si así te puedo ayudar mejor.